Enmascarado

Ofrece los mejores desarrollos de una tecnología superior, Su respaldo único se conforma bien y tiene un borde limpio diseñado para usos críticos de enmascarado. Este adhesivo con formulación especial se pega a la mayoría de las superficies incluyendo el caucho y se quita limpiamente por hasta después de cinco días. 

Enmascarado Hay 45 productos.

Subcategorías

  • Masking Tape 233+

    La Cinta 233+ es mejor que la mayoría de las cintas para enmascarar convencionales por la resistencia a la luz del sol. Sin embargo, se sugiere que no se exponga al aire libre o a períodos prolongados de luz del sol porque puede ser difícil de quitar.

  • Masking Tape 2308

     Cinta para enmascarar de fines generales para sostener, empaquetar, sellar, enmascarado de pintura en general y un número extenso de otros trabajos donde sea necesaria una cinta sensible a la presión.

  • Sistema para...
  • Papel blanco premium

    El Papel Blanco para Enmascarado de 3M™ es manufacturado específicamente para el mercado de accesorios de la industria automotriz. Este papel provee una excelente resistencia a solventes, uretanos, capas primarias y capas claras. Puede resistir temperaturas de horneado de hasta 400 grados F (204 grados de C) por 30 minutos. Conformable. Ha sido diseñado para ser utilizado con las cintas para enmascarado de 3M y el equipo de enmascarado de 3M.

  • Papel scotch block de...

    La formulación de consolidación firme reduce la contaminación de superficies recientemente pintadas ó barnizadas con fibras de papel. Conformación excelente quiere decir que se adhiere fácilmente a una gama de formas. Está diseñado para ser utilizado con las cintas para enmascarar de 3M y el equipo para enmascarado de 3M

  • Papel económico 3M
  • Película plástica...

    La Película de plástico de 3M™ para proteger del rociado (con Pulverizador) es una película que se puede pintar diseñada para enmascarado crítico así como la protección del borde contra rociado (con pulverizador) de la pintura. Película durable de alta densidad, resistente a rasgones, clara, tratada para obtener una adhesión excelente del rociado de pintura.

  • Pelicula plástica...

    La Película de plástico de 3M para proteger del rociado (con Pulverizador) es una película que se puede pintar diseñada para enmascarado crítico así como la protección del borde contra rociado (con pulverizador) de la pintura. Película durable de alta densidad, resistente a rasgones, clara, tratada para obtener una adhesión excelente del rociado

  • Sistema de protección...

    Buenas condiciones de iluminación en la cabina de pintura son criticas para asegurar la calidad del trabajo, para mantener iluminación perfecta es importante mantener las luces, paredes y ventanas limpias con regularidad de pintura y rociado acumulado. 

  • Sistema para...

    Buenas condiciones de iluminación en la cabina de pintura son criticas para asegurar la calidad del trabajo, para mantener iluminación perfecta es importante mantener las luces, paredes y ventanas limpias con regularidad de pintura y rociado acumulado. 

por página
Mostrando 1 - 24 de 45 items
Mostrando 1 - 24 de 45 items